Espacio Expositor

Convocatoria abierta hasta el 15 de junio de 2020

La Bisbal d’Empordá (Cataluña), 16, 17 y 18 de octubre 2020
Inscripciónes hasta el 15 de Junio de 2020

¡Abierta la convocatoria para participar como expositores en la Terracotta Biennal!

Terracotta Biennal, un evento cultural, artístico, artesanal y expositivo de la cerámica. La Bisbal d'Empordá, capital de la cerámica, organiza este nuevo formato de evento con el objetivo de mostrar el arte de la cerámica entre la sociedad, y acercar, más y mejor, la cerámica en sectores de mercado con interés potencial : diseño, interiorismo, jardinería, arquitectura y gastronomía.
La Bienal tendrá un espacio expositor, ubicada en los exteriores del museo, destinada a los profesionales del sector de la cerámica, galerías, revistas especializadas, editoriales e instituciones vinculadas a la cerámica.

Para más información pueden dirigirse a: info@terracottabiennal.cat
Terracotta Biennal está organizada por el Ayuntamiento de la Bisbal d’Empordá, el Terracotta Museo y la Asociación Ceramistas la Bisbal en el marco del proyecto COOP'ART del programa POCTEFA, con cofinanciación FEDER.

Se podrán presentar solicitudes hasta el 15 de junio de 2020. La participación en este proceso de selección conlleva la aceptación de sus bases y de la decisión del comisariado de la Terracotta Biennal. https://terracottabiennal.cat/es/bases-para-participar.html

 Así pues, todos aquellos que quieran presentar sus solicitudes de participación en la Terracotta Bienal pueden rellenar el formulario.

Formulario de Inscripciones:

SELECCIONAR UN SECTOR*

DATOS DEL PARTICIPANTE

NOMÉS PER GALERIA - REVISTES - PREMSA - INSTITUCIONS

SOLO PARA CERAMISTA - ALFARERO - ARTISTA

ESPACIO DE EXPOSITORES (Selecciona una de les dues opcions)

DECLARACIÓN RESPONSABLE


Para formalizar la inscripción en el espacio expositor hay que esperar la aceptación por parte de la organización y realizar el ingreso de la tasa de ocupación. El Ayuntamiento de la Bisbald'Empordà se reserva el derecho de admitir o denegar el permiso de poder participar en la TERRACOTTA BIENNAL, de acuerdo con los criterios establecidos por el Comité Seleccionador. La organización tiene la potestad de distribuir los expositores de la forma que sea más conveniente por motivos de organización y calidad.