Espacio expositor

 

 La Bienal tendrá un espacio expositor, ubicada en los exteriores del museo, destinada a los profesionales del sector de la cerámica, galerías, revistas especializadas, editoriales e instituciones vinculadas a la cerámica.

Con más de 35 expositores que mostraran piezas de producción propia, destacando la calidad y la exclusivad de cada productor. un espacio expositivo para mostrar el arte cerámico de la zona, de otras partes de Catalunya y del sur de Francia.

Con la intención de fomentar la conexión entre otros sectores com el interiorismo, arquitectura, diseño, hosteleria y la jardineria. Un espacio de venta para crear sinergias y hacer nuevos contactos.

Con la acogida del Terracotta Museu disfrutaremos de exposiciones, encuentros profesionales, espectáculos, actividades divertidas, visitas guiadas...

 

 Autor Fotografía: Toni Bofill Miquel.

 

 

Convocatoria cerrada el 15/06/20 para participar en el espacio expositor de la terracotta Biennal en La Bisbal d'Empordà, los díasa  16, 17 y 18 de octubre de 2020

La participación en este proceso de selección conlleva la aceptación de sus bases y de la decisión del comisariado de la Terracotta Biennal el mes de julio.

Para más información pueden dirigirse a: info@terracottabiennal.cat